jueves, 26 de febrero de 2009

LIBROS EXTRAORDINARIOS SOBRE ABRAZOS

Este gran libro, llegó a mis manos por casualidad, me gustó muchísimo...encierra una gran verdad sobre los abrazos y su poder.
Su autora es KEATING, KATHLEEN. El título del libro: ABRAZAME y se encuentra en JAVIER VERGARA, EDITOR, S.A.
En esta presentación se recoge la esencia de este libro. Espero que les guste.

También Eduardo Galeano hace alusión al poder de los abrazos y queda reflejado en esta otra presentación. ¡Disfruten y aprendan!
ABRAZO







Un gran libro:



Si quieres leerlo está aquí: libro de los abrazos de Eduardo Galeano

4 comentarios:

Bego dijo...

Muy bonitas presentaciones, los abrazos dejan una bella sensación, y una tranquilidad indescriptible.

Saludos.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Gracias Bego, muy bonito tu comentario. Si te gustaron estas presentaciones seguro que la que colgué en el blog de quinto, sobre los abrazos, también te va a encantar. Te dejo el enlace:http://elblogdequinto08-09.blogspot.com/. Espero que te guste. Un beso

tanci dijo...

Querida Mary: tengo los libros de Kathleen Keating desde abril de 1990.En aquel momento fue todo un placer tenerlos en mis manos, pero sobre todo por la gran verdad que encerraban.¿Cómo algo tan humanamente simple y contagioso nos cuesta tanto practicar?. La verdad es que nos empeñamos en seguir haciendo las cosas cada vez más difíciles. Si es que los abrazos son curativos... ¿ cómo no son puestos en práctica más a menudo?.Qué complicados son los humanos ¿no te parece?. Me alegro que compartas libros tan bonitos y tan especiales. Creo que están agotados porque intenté no hace mucho conseguirlos y me fue imposible. Espero que los reediten para que lleguen a muchas manos. El que no conocía es el de Eduardo Galeano. Intentaré conseguirlo. Gracias. Un abrazo.Tanci

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Tanci, me ha gustado mucho tu comentario. La verdad que la primera vez que tuve conocimiento de este libro, fue de tu mano, en el cole, y me pareció tan fascinante que lo compré, lo presté y lo "perdí" (creo que es el ciclo de los buenos libros),je,je. Ahora, al conocer el de Galeano, que lo estoy descubriendo, y sus trabajos me parecen muy valiosos, surgió un buen momento para compartir esos "abrazos"...
Yo también lo he buscado para regalar y no lo conseguí.Besos y un fuerte abrazo.
¡Hasta pronto!