viernes, 13 de febrero de 2009

CARTA DE UN ALUMNO DIRIGIDA A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


A la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias
Tacoronte, 10 de febrero 2009

Estimada Sra. Consejera:

Me llamo Hendrik Lennart Harms y tengo 10 años, soy alemán y vivo aquí desde hace 8 años. Vivo con mi madre y mi hermano y voy a sexto en el Colegio Guayonge.

Tengo una queja:

La Consejería debe por fin pagarles los sueldos adecuados a mis profes – como ya ha sido acordado hace tiempo.

Primero: porque hacen un buen trabajo,

Segundo: porque por todo este lío han suspendido mi viaje de fin de curso que es una experiencia única en la vida de cada alumno, que yo ahora nunca voy a vivir ni conocer,

Tercero: porque además han suspendido las excursiones tan educativas y divertidas,

Cuarto: también nos quitaron los festivales como Navidad, Carnaval, etc. y los niños pequeños nunca van a hacer ningun festival en el colegio con sus amigos y

Quinto: porque la responsabilidad de usted como Consejera es administrar el futuro de la humanidad – que está en los chicos/as como yo.

Atentamente

Hendrik L. Harms

1 comentario:

cristian pereZ exposito dijo...

la verdad que si !
pero los profesores suspenden esas actibidades como chantage para que le pagen eso no es justo no que veo ma sjusto es que alla un viaje fin de curso eso es una experienza unica
yo fui y nunca me olvidare!
soy un ex alumno