lunes, 9 de marzo de 2009

EL TEATRO ENTRA EN EL COLE...MUCHO COLORIDO, ALEGRÍA Y DIVERSIÓN...

El viernes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una compañía de teatro.
El grupo de animacion artística Garabatos-K nos ofreció su espectáculo de títeres con la obra titulada:"Cúcara mácara títere fue". El tema estaba relacionado con los diferentes tipos de obras de teatro: comedia, drama, teatro costumbrista...y la manera de interpretarlas.
El "juego de los oficios" fue la segunda parte del espectáculo. Los alumnos y alumnas participaron disfrazándose y simulando diferentes profesiones.
La música y las canciones animaron este espectáculo, apto para todas las edades.


3 comentarios:

tanci dijo...

Querida Mary:
Magnífica selección de fotos y magnífica melodía. En todos los pasajes se ve como todos están atentos al espectáculo. Me gustó ver a las maestras y al maestro disfrutar al lado de reinas, damiselas y todo tipo de personajes notablemente caracterizados. ¿Cómo no seguir este blog si siempre nos sorprenden con nuevas creaciones, nuevos inventos, nuevas aperturas siempre enfocados en el aprendizaje de nuestros niños?.Lo sigo diciendo; Guayonge : un colegio en casa. Porque ir allí es como estar en casa, pero llena siempre de sorpresas. Gracias por compartir tanta vida, t5anta enseñanza y tanta alegría. Un abrazo a toda la comunidad.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Gracias Tanci, bonito comentario. La verdad es que lo pasamos muy bien! creo que los chicos/as aprenden mucho en este tipo de eventos. Nos gustaría poder contar con buenos espectáculos, pero como sabes piden más de lo que podemos pagar, aunque a veces conseguimos traer algunas compañías bastante buenas como esta, Sol y Sombra...que ofrecen buenas actuaciones, la AMPA también contribuye financiando en la Semana del Libro una buena obra de teatro...a lo largo de cada curso podemos disfrutar de dos o tres...y creo que eso está muy bien!. Gracias por seguirnos y valorarnos.Un beso

Cristina Gil dijo...

Hola Mary. Me quedo sin palabras para poder describir el gran trabajo que has hecho para que no sólo el blog del cole funcione, sino además lo interesante, atractivo y divertido que está. La verdad que deberían estra muy orgullosos de ti. Se me saltan las lagrimas de emoción y tristreza a la vez cuando veo fotos y leo comentarios vuestros, que tanto recuerdos me trae, que daría por volver a ser miembro de vuestra gran familia de Guayonge. Una gran familia que veo que sigue con las tradiciones, como las actuaciones de Garabatos, aunque muy buen acierto que se ha hecho debajo de la marquesina, porque en las gradas "me asaba de calor". Siempre sois mi referencia. Mil felicitaciones de una antigüa maestrilla.Besos y saludos a todos.