lunes, 20 de abril de 2009

LOS CUENTOS DE SAMANTHA



Hoy vino a nuestro Cole una cuentacuentos fantástica; este es uno de los actos programados para la Semana del Libro.
Nos la ha enviado: Anaya y nuestro amigo Eloy...y se lo agradecemos mucho.
Ella se llama Samantha Moreno Méndez y estuvo toda la mañana contando cuentos a todos los niños y niñas. Según nos dijo tiene más de diez años de experiencia, y a todos/as nos gustó muchísimo.

Lo pasamos muy bien.
Aquí les dejo algunas fotos de la sesión:





3 comentarios:

Mi colegio Adán del Castillo dijo...

Muchas Felicidadessssssssssss, han llegado a la final de Edublog, ¡Biennnnnnnn! Yo sabía que este blog es de premio. Me alegro muchísimo, muchísimo.

Saluditos

Noemí

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Como saben que si ustedes no nos hubieran animado no hubieramos participado, así que estar en la final se la debemos. Como bien dijo uno de los finalistas, "no están todos los que se lo merecen" y estoy de acuerdo ya que tanto ustedes, como el Blog de Margot o el de Garachico...y muchos otros... se lo merecen tanto o más que el nuestro...pero, creo que hemos tenido "suerte". Un abrazo grande y gracias por confiar tanto en nosotros.¡¡¡Estos lazos que se van tejiendo en la red merecen la pena!!!!.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

(en relación al comentario anterior)
uffffffff! el primer "QUE" ¡sobra!...siempre me doy cuenta cuando lo veo publicado (je,je,je).