miércoles, 15 de abril de 2009

OTRO PREMIO...¡GRACIAS!

Desde el Blog loquelegustaamishijas hemos recibido este hermoso detalle ya que han querido premiar y reconocer públicamente a aquellos blogs (de padres, profesionales y centros educativos ) que día a día están demostrando su compromiso con la educación. ...
¡Y nos han tenido en cuenta!...

Este premio quiere reconocer y dar valor a:
1º.-El Compromiso por una Educación de Calidad.
2º.-La Apuesta por la Inclusión de las Tic,s en el Aula.
3º.-El esfuero de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las Tic,s al proceso educativo.
4º.-La lucha por defender a través de la Enseñanza Valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros, hijos y alumnos.
5º.-Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.

Los abajo premiados podrán repartir este premio líbremente a aquellos blogs que consideren están trabajando en esta línea:
Los Premiados son:
1.-http://micolegioadan.blogspot.com/
2.-http://samogaathome.blogspot.com/
3.-http://aprendemosjuntoanuestroalumnado.blogspot.com/
4.-http://formacionguay.blogspot.com/
5.-http://ampacolegioguayonge.blogspot.com/
Las Normas de reparto son:
1º.-Publicar entrada con los objetivos del premio y enlace a www.loquelegustaamishijas.com
2º.-Publicar en la entrada la lista de blogs a los que entregais el premio.
3º.-Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio.

Es cierto... ¡aquí tampoco están todos los que son!...hay blog muy buenos, hay mucha gente trabajando en esta línea...y eso me satisface... Aunque también es cierto que muchos/as estamos dando nuestros primeros pasos, con ilusión y con ganas...pero el camino es largo y queda mucho que aprender...y como dice un proverbio chino:"Un largo camino empieza por un primer paso"...

4 comentarios:

Mi colegio Adán del Castillo dijo...

Muchas gracias, siempre llena de alegría recibir premios y ver que el trabajo que se realiza con tanto cariño, llega a muchas casas, colegios, compañeros, alumnos... Les felicito a ustedes también por haberlo recibido. Ya queda menos para que aparezcan los finalistas de Edublog, estoy segura que su blog aparecerá en la lista.

Saluditos

Noemí

Aseret-Teresa dijo...

Muuuchas gracias por tenerme en cuenta a la hora de entregar este premio; es un orgullo recibirlo de un colegio al que el Samoga se encuentra muy unido por cercanía, intereses y cariño.

Bego dijo...

Felicidades por el merecido premio a vuestro blog.

Saludos.

Margot Sánchez dijo...

Muchisimas gracias por tenernos en cuenta. Es todo un orgullo para mi y para mis chicos.