jueves, 13 de agosto de 2009

DOS PRECIOSOS REGALOS...




Tengo dos regalos nuevos que me llegan gracias a Conchita del Blog Blogmaniacos.

Las reglas son publicar los dos sellos y enviárselos a amigos además de contar 5 cosas que te gusta hacer.
Son preciosos y estoy muy contenta de haberlos recibido. ¡Muchísimas gracias!

5 cosas que me gusta hacer:
- Viajar.
- Leer.
- Caminar cerca del mar.
- Escuchar cuentos, ir al teatro, la música...
- Escribir...
Paso estos sellos a:
Amaya de Garachico Enclave
Bego de Vivir con Esperanza de Futuro
Concepción del Blog del Cole
Sara de Vamos a Imaginar

2 comentarios:

Bego dijo...

Nuevamente enhorabuena, preciosos sellos los que te han entregado.
Gracias por tenerme presente en tu entrega de premios, me han gustado muchísimo.

Amaya dijo...

Felicidades por los regalitos y mil gracias por hacerme entrega de ellos!! Eres un solete!! Besitos veraniegos.