viernes, 23 de octubre de 2009

EL PRIMER CICLO VISITA SANTA CRUZ DE TENERIFE


El recorrido que realizamos fue el siguiente:
1ºMercado Nuestra Señora de África, estamos trabajando la alimentación, así que hicimos un recorrido por los puestos de frutas, verduras, congelados. Luego bajamos por una escalera mecánica y vimos los puestos de enlatados, un bar, un supermercado y la pescadería donde tenían un pescado "enorme",y estaban todos tan bien colocaditos y fresquitos que nos encantó.
2ºLuego fuimos al Museo de Arte Moderno: TEA. En la entrada había una alfombra gigantesca donde jugamos mucho y nos divertimos. Allí desayunamos.
3ºFuimos por la calle de la Noria hasta la Iglesia de la Concepción. Nos fijamos en los números de las casas, los pares y los impares. Leímos los nombres de las calles en las placas de las esquinas...y ¡vimos pasar el tranvía!
4ºFinalmente llegamos a la Plaza de España...¡qué bonita!, con su lago... Entramos a ver los restos del muro del Castillo de San Cristóbal y vimos el cañón Tigre.
5ºTerminamos nuestro recorrido en un divertido parque. La salida fue estupenda, pero acabamos "agotados"...¡hasta la próxima!.

No hay comentarios: