lunes, 30 de noviembre de 2009

UNA BIBLIOTECA DE CUENTOS FANTÁSTICA...LES INVITO A ENTRAR, LEER Y DISFRUTAR

Esta Web fue creada por Cris Carbone. A parte de la biblioteca de los cuentos también tiene poemas de su autoría y puedes acceder a toda esta maravilla pinchando en EL RINCÓN DEL POETA.

4 comentarios:

tanci dijo...

Magnífica biblioteca Mary. Gracias por compartirla. Un abrazo.

Jorge Vega Brito dijo...

¡¡¡Maravillosa BIBLIOTECA!!!
Gracias por haber creado algo tan importante para nuestros alumnos.
Aprecio mucho este trabajo y recibe una felicitación desde el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el ESTADO DE MÉXICO, de mi hermoso país que es MÉXICO. Comentaré el contenido de este BLOG con los profesores de la asignatura de ESPAÑOL de las 14 escuelas secundarias que están bajo mi responsabilidad y además con los directores de las escuelas y los invitaré a entrar a esta BIBLIOTECA DE CUENTOS FANTÁSTICA. La experiencia que tenemos con el BLOG la iniciamos hace 2 meses y a la fecha la supervisión escolar a mi cargo cuenta con el suyo al igual que cada una de las instituciones educativas. Estoy asombrado del contenido de este excelente trabajo. Ya soy seguidor de este BLOG y además lo he considerado entre los BLOGS amigos.

UN ABRAZO
Jorge Vega Brito
Supervisor de la zona escolar S038
Dirección de BLOG
http://supervisionescolars038.blogspot.com

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Querida Tanci Muchísimas Gracias por estar siempre ahí y por valorar tan positivamente todo lo que vamos añadiendo. Un abrazo.
También me ha encantado y hasta me he emocionado con el contenido del comentario hecho por Jorge Vega desde México.Gracias por valorarnos tan gratamente y por seguir nuestro trabajo.Un saludo afectuoso desde Tenerife, Islas Canarias.

Jorge Vega Brito dijo...

Saludos a todos los Alumnos, Maestros y Padres de Familia del Colegio Guayonge. Gracias por este intercambio. En esta fecha tuve reunión con los directores de las escuelas secundarias de la zona escolar a mi cargo y revisamos este BLOG y les ha encantado.

MUCHAS GRACIAS Y UN AFECTUOSO SALUDO DESDE MÉXICO[AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO]