domingo, 6 de diciembre de 2009

UN FIN DE SEMANA LARGO LLENITO DE ACTIVIDADES CULTURALES...DISFRÚTALAS

Una buena opción para disfrutar y compartir con nuestros hijos e hijas es acudir a los eventos múltiples y variados que se nos ofrecen estos días...Ayer presentaba su disco el grupo "JÓVENES CANTADORES", en la Sala Teowaldo Power de la Orotava, con un repertorio genial que hizo las delicias de los asistentes. Enhorabuena por ese disco y esperamos que sea el primero de muchos.
En La Laguna podemos disfrutar durante estos días, y hasta enero, de una cantidad enorme de actuaciones dirigidas al público de todas las edades. Las actividades propuestas van desde conciertos de música en la calle , concierto de música sacra en la iglesia de La Concepción a cargo del Coro Sinfónico de la BBC y la Orquesta de Cámara de Tenerife, espectáculos teatrales, danza y encuentros corales en el teatro Leal, así como diversos talleres, títeres, parques lúdicos y demás actividades infantiles, o programas radiofónicos en directo desde el Mercado. Pincha en la imagen y podrás acceder al Programa.



Por otro lado, recordar la cita que a la que no podemos faltar desde hace años, el FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CUENTO DE LOS SILOS. Tiene un buen programa y contadores de cuentos de otras latitudes. Este año está dedicado a América. Aún quedan actuaciones los días 6, 7 y 8 de diciembre.


Debemos aprovechar estos eventos que nos brindan en estos días...


3 comentarios:

Jorge Vega Brito dijo...

Saludos atentos y felicidades por sus actividades de trabajo. Percibo que en la mayoría de personas que integran el colectivo docente, son de cualidades extraordinarias, sin importar su abolengo.

Saludos desde México.

Amaya dijo...

Muchos besotes a toda la Comunidad Educativa, ya estamos a las puertas de la Navidad y les invito con mucho cariño a participar en la lotería bloguera. Pasa por mi blog para que veas cómo hacerlo. Mucha suerte y besotes para todos!!

Mi colegio Adán del Castillo dijo...

Te hemos dejado un detallito en nuestro blog que esperamos te guste. Feliz Navidad
Saluditos
Noemí