jueves, 17 de diciembre de 2009

UNA FELICITACIÓN QUE NOS LLEGA DEL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO...DESDE MÉXICO...MUCHÍSIMAS GRACIAS


Con este bonito mensaje nos han deseado una FELIZ NAVIDAD 2009 todos los que trabajan en la Supervisión de la Zona Escolar S038, desde el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el ESTADO DE MÉXICO deseándonos FELICES FIESTAS DECEMBRINAS en compañía de nuestros seres queridos y que el año 2010 sea el mejor de todos.
...MUCHÍSIMAS FELICIDADES TAMBIÉN PARA USTEDES Y MIL GRACIAS POR ESTE HERMOSO DETALLE.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

OTRA HISTORIA PARA PENSAR...HABRÁ QUE PONER UN TIBURÓN EN NUESTRA VIDA...


Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. Pero las aguas cercanas a Japón no han tenido muchos peces por décadas.

Así que para alimentar a la población japonesa los barcos pesqueros fueron fabricados más grandes para ir mar adentro. Mientras más lejos iban los pescadores más era el tiempo que les tomaba regresar a entregar el pescado.

Si el viaje tomaba varios días, el pescado ya no estaba fresco.
Para resolver el problema, las compañías instalaron congeladores en los barcos pesqueros.

Así podían pescar y poner los pescados en los congeladores. Sin embargo, los japoneses pudieron percibir la diferencia entre el pescado congelado y el fresco, y no les gustó el congelado, que, por lo tanto, se tenía que vender más barato.

Las compañías instalaron entonces en los barcos tanques para los peces. Podían así pescar los peces, meterlos en los tanques y mantenerlos vivos hasta llegar a la costa.

Pero después de un tiempo los peces dejaban de moverse en el tanque. Estaban aburridos y cansados, aunque vivos. Los consumidores japoneses también notaron la diferencia del sabor porque cuando los peces dejan de moverse por días, pierden el sabor ‘fresco-fresco’.

¿Cómo resolvieron el problema las compañías japonesas? ¿Cómo consiguieron traer pescado con sabor de pescado fresco?

Si las compañías japonesas te pidieran asesoría, ¿qué les recomendarías? (Mientras piensas en la solución.... Lee lo que sigue):

Tan pronto una persona alcanza sus metas, tales como empezar una nueva empresa, pagar sus deudas, encontrar una pareja maravillosa, o lo que sea, empieza a perder la pasión. Ya no necesitará esforzarse tanto. Así que sólo se relaja.

Experimentan el mismo problema que las personas que ganan la lotería, o el de quienes heredan mucho dinero y nunca maduran, o de quienes se quedan en casa y se hacen adictos a los medicamentos para la depresión o la ansiedad.

Como el problema de los pescadores japoneses, la solución es sencilla. Lo dijo L. Ron Hubbard a principios de los años 50: “Las personas prosperan más cuando hay desafíos en su medio ambiente”.

Para mantener el sabor fresco de los peces, las compañías pesqueras ponen a los peces dentro de los tanques en los botes, pero ahora ponen también ¡un TIBURÓN pequeño! Claro que el tiburón se come algunos peces, pero los demás llegan muy, pero muy vivos. ¡Los peces son desafiados! Tienen que nadar durante todo el trayecto dentro del tanque, ¡para mantenerse vivos!

Cuando alcances tus metas proponte otras mayores. Nunca debes crear el éxito para luego acostarte sobre él. Así que, invita un tiburón a tu tanque, y descubre qué tan lejos realmente puedes llegar.
(RECIBIDO POR CORREO ELECTRÓNICO)

sábado, 12 de diciembre de 2009

LOTERÍA BLOGUERA...¿QUÉ TAL SI PARTICIPAMOS...?


La administración Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769, ofrece jugar a la lotería de Navidad completamente GRATIS!! Esta magnífica iniciativa la encontramos en el Blog de Carlos, Alas de Plomo.
Gracias al Blog GARACHICO ENCLAVEque nos ha tenido en cuenta y nos ha hecho partícipes de este juego.
El número que se juega es el ofrecido en la imagen y tiene pinta de ganador...
¿Cómo podemos participar?
Simplemente tendremos que escribir una entrada en nuestro Blog anunciando el sorteo y enlazando a la página de Carlos donde encontraremos todos los detalles de las bases del concurso. PASEN Y VEAN así se informarán de todo.
Carlos nos pide simplemente que publiquemos un comentario en su artículo dejando el enlace de nuestra entrada, en la que se vea que hemos participado difundiendo la noticia invitando al menos a otros 5 blogs y siendo éstos debidamente enlazados.
El plazo límite para publicar la entrada en vuestro blog será: las 24:00 horas del día 20 de diciembre de 2009.
Y aquí van mis 5 Blogs a los que quiero repartir toda la suerte del mundo:

1. Mi Colegio
2. Cuánto Aprendemos
3. El Balcón de Jaime
4. El Rincón de la Maestra
5. Jorge Vega Brito

NUESTRA PRIMERA FELICITACIÓN NAVIDEÑA...GRACIAS


Muchísimas gracias al CEIP ADÁN DEL CASTILLO por esta felicitación navideña tan original. Es una satisfacción muy grande el que nos hayan tenido en cuenta con un detallazo tan bonito y les damos la Enhorabuena por el gran trabajo que realizan día a día.

------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

domingo, 6 de diciembre de 2009

UN FIN DE SEMANA LARGO LLENITO DE ACTIVIDADES CULTURALES...DISFRÚTALAS

Una buena opción para disfrutar y compartir con nuestros hijos e hijas es acudir a los eventos múltiples y variados que se nos ofrecen estos días...Ayer presentaba su disco el grupo "JÓVENES CANTADORES", en la Sala Teowaldo Power de la Orotava, con un repertorio genial que hizo las delicias de los asistentes. Enhorabuena por ese disco y esperamos que sea el primero de muchos.
En La Laguna podemos disfrutar durante estos días, y hasta enero, de una cantidad enorme de actuaciones dirigidas al público de todas las edades. Las actividades propuestas van desde conciertos de música en la calle , concierto de música sacra en la iglesia de La Concepción a cargo del Coro Sinfónico de la BBC y la Orquesta de Cámara de Tenerife, espectáculos teatrales, danza y encuentros corales en el teatro Leal, así como diversos talleres, títeres, parques lúdicos y demás actividades infantiles, o programas radiofónicos en directo desde el Mercado. Pincha en la imagen y podrás acceder al Programa.



Por otro lado, recordar la cita que a la que no podemos faltar desde hace años, el FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CUENTO DE LOS SILOS. Tiene un buen programa y contadores de cuentos de otras latitudes. Este año está dedicado a América. Aún quedan actuaciones los días 6, 7 y 8 de diciembre.


Debemos aprovechar estos eventos que nos brindan en estos días...