lunes, 15 de febrero de 2010

NO TE RINDAS...MARIO BENEDETTI



No te rindas... Mario Benedetti
Aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo,
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo porque lo has querido y porque te quiero porque existe el vino y el amor, es cierto. porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron. vivir la vida y aceptar el reto,
Desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos. Recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos,
No te rindas, por favor no cedas aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños porque cada día es un comienzo nuevo porque ésta es la hora y el mejor momento.
porque yo te quiero. Porque no estás sola

Imágenes de fondo: Colonia, Uruguay Presentación: JGS Autor: Mario Benedetti, ensayista, poeta y escritor (Uruguay, 1920-2009)

Gracias Juany por compartir mensajes tan bonitos...
(mensaje circulando por e-mail.Presentación encontrada en Slideshare)

1 comentario:

Jorge Vega Brito dijo...

Esta presentación me ha impactado. Estará en el BLOG de esta Supervisión Escolar desde este día. Gracias por el valioso trabajo que realizan y por compartir materiales importantes.

Saludos desde México.