jueves, 4 de febrero de 2010

PARTICIPAMOS EN EL CONCURSO ESPIRAL EDUBLOGS

Este año participamos de nuevo en Concurso Edublogs. El año pasado quedamos finalistas y eso fue muy motivador. Nos gusta mucho la idea de concursar ya que nos ofrece la posibilidad de difundir nuestro trabajo y darnos a conocer. Gracias por visitarnos y dar sentido a este trabajo.
Si picas en la imagen puedes acceder y, si lo crees oportuno, puedes dejar un comentario. Gracias.

4 comentarios:

Bego dijo...

Que halla mucha suerte, os la merecéis.

Saludos.

Profes dijo...

Mary, espero que tengáis mucha suerte y ganéis el concurso. Vuestro blog está fenomenal, muy bien hecho y es un ejemplo para los demás colegios.
Aprovecho para preguntarte si habéis sufrido algún daño con las lluvias. Vimos las noticias en la televisión y nos sentimos preocupados. Espero que todo vaya bien.
Un abrazo
Conchi

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Muchísimas gracias por esas palabras de apoyo y de cariño. Creo que es una buena oportunidad para darlo a conocer y eso nos viene muy bien. Les animo a presentarlo,los de ustedes son muy buenos.
Con repecto al temporal, en la zona donde está ubicado el cole apenas llovió y no hubo ningún problema, en La Laguna y en Santa Cruz, dos Municipios que están a pocos kilómetros de aquí, los daños fueron cuantiosos.Las imagenes que emitió la t.v. eran de esos municipios. Besos.

Mar dijo...

Llevo un rato metida en este mundo sorprendente que es el blog de Guayonge, y estoy maravillada!! Muchas gracias a todos y todas las que lo hacen posible... y a esa coordinadora!!
Mucha suerte, y un abrazo grande.
Marimar