jueves, 4 de marzo de 2010

HICIMOS UNA VISITA A LA RADIO Y A LA TELEVISIÓN CANARIA MUY INTERESANTE...

El día 2 de marzo, los chicos y chicas de 5º y 6º visitamos las instalaciones de la Radio y la Televisión Canaria. Fue una visita muy interesante y nos gustó muchísimo. El Encargado de recibirnos nos mostró la televisión por dentro...los estudios, los equipos de sonido e imagen y contestó a todas nuestras preguntas y aclaró muchas dudas. Desde aquí queremos agradecerle su dedicación y su ayuda que fue muy valiosa.
Luego, llegó la hora de desayunar y fuimos a la Plaza de España, tuvimos poquito tiempo, pero...comimos, disfrutamos del paisaje y corrimos un ratito por los alrededores.
La Segunda visita fue a la Radio. Fue...genial, nos encantó poder hablar por los micrófonos, entrar en directo en el programa "La Alpispa" conducido por María Doménech quien nos dejó intervenir y saludar desde allí a todos los que nos escuchaban, incluidos nuestros padres, madres y familiares, nos pareció una gran profesional...Pero...si hubo algo que nos encantó fue poder intervenir en el Programa "El Deportivo" en el que Juanjo Toledo estaba entrevistando a Pedrito, ese futbolista que juega en el C.F.Barcelona y que es de Tenerife...fue muy emocionante.
Nuestro agradecimiento también para el Director que en todo momento nos atendió estupendamente.
Agradecemos muchísimo el que hayan hecho posible esta visita...seguramente alguno de nosotros/as se planteará ser periodista o hacer imagen y sonido...Gracias de Nuevo...

No hay comentarios: