lunes, 5 de abril de 2010

NUESTRO PRECIOSO JARDÍN...

En el Blog "Prosperar y Crecer" se ha añadido una valoración y una presentación de fotos de los trabajos realizados con motivo del proyecto "El árbol de la buena convivencia".
Los pasillos del Cole parecen un hermoso jardín. Hay árboles de todo tipo, de todos los tamaños, cargaditos de imaginación y de buenas intenciones. ¡PASEN Y VEAN!.

4 comentarios:

Amaya dijo...

Qué bonito les ha quedado!! Le da un toque precioso al colegio!! Felicidades.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Hola Amaya, esta ha sido una experiencia interesante y muy motivadora. Gracias por tu comentario. besos!!!

tanci dijo...

llegué por un acamino y me encontré con una pequeña vereda. Decidí tomarla porque, a lo lejos, vi que se me abría ante mis ojos un frondoso bosque. No tuve miedo dado que cada uno de los áboles que componía aquel frondoso bosque, tenía los brazos abiertos. Abiertos a la ilusión, a la creatividad y a la magia.Me acerqué a cada uno y en particular y al oído me dijeron que habían sido creados con gusto, con cariño y en colaboración. Salí de este bosque con el alma henchida, las manos llenas y mi corazón repleto.
¡FELICIDADES!
Felicidades por tan bonita idea. Y gracias a ete bosque por permitirme traspasarlo.
Un abrazo a cada uno de los árboles que han participado.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Gracias Tanci!un comentario precioso, ha sido un trabajo muy interesante, tanto el proceso como el resultado final...espero que haya quedado mucho en cada uno de los chicos y chicas que lo trabajaron. Besos