sábado, 15 de mayo de 2010

EL MARTES 10 DE MAYO HUBO UN INTERESANTE TALLER EN EL CEIP GUAYONGE SOBRE EDUCACIÓN AFECTIVA DENTRO DEL PLAN CANARIO DE FORMACIÓN PARA LA FAMILIA...

El ponente fue Don Juan David García quien, a lo largo de dos horas, habló sobre la educación afectiva.
Nos dejó esta presentación que la mostramos aquí por su interés y para los que no pudieron asistir.

4 comentarios:

tanci dijo...

Interesantísimo tema este que se ha planteado en el Centro. Algo tan actual y tan directamente relacionado con el crecimiento personal.Estaré en contacto ya que me interesan estos temas que, por fin, parece que se le está dedicando lo que se merece. Un abrazo.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Hola Tanci!! gracias por tus comentarios tan interesantes. Como te gustan esos temas te recuerdo que el martes 18 tendremos una charla, en el cole, a cargo de Juani Mesa,y dentro del programa Escuela Familia, que promete estar muy interesante. Si quieres y puedes no te la pierdas, sé que te gustará. Besitos
Más información:ÚLTIMA CHARLA ESCUELA-FAMILIA"

Amaya dijo...

Qué bien que trabajen esto en la escuela!! A ver si cada vez vamos introduciéndolo más porque es vital para un adecuado desarrollo. Nuestros niños no pueden ser sólo receptores de conocimiento curricular, deben aprender también a conocer y manejar sus emociones. Felicidades como siempre a las familias y al cole de Guayonge por apostar por una formación integral!!

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Gracias Amaya!...es cierto, es un reto para la educación actual y debemos ir formándonos y trabajando en esta línea. Personalmente me parece muy intersante y necesario en esta sociedad que nos ha tocado vivir...y creo que aún nos queda mucho por aprender, lo bueno es que ya estamos dando los primeros pasos.
Saludos y hasta pronto...