viernes, 9 de julio de 2010

HOY, 9 de julio a las 19:30 h. ...PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "LA PRINCESA QUE EMIGRÓ" DE ENRIQUE REYES

En un abrir y cerrar de ojos, Marie-Laure pasó de ser una princesa de una importante familia real africana, a convertirse en inmigrante ilegal. Nieta de un poderoso rey, cuya estirpe se remonta a cientos de años, disfrutó de una juventud en un inmenso palacio, rodeada de mayordomos, doncellas, cocineras y jardineros; teniendo al alcance de su mano todo aquello con lo que sueñan millones de personas, incluso en el primer mundo.

La auténtica protagonista de la novela de Enrique Reyes “La princesa que emigró” estará el viernes 9 de julio en la sala de Ámbito Cultural para narrar en primera persona su vida como inmigrante y su proceso de adaptación al llamado primer mundo, explicando desde su punto de vista las diferencias y similitudes que existen entre su país y el continente europeo.
Enrique Reyes (Tegueste, Santa Cruz de Tenerife, 1971) ha desarrollado su carrera profesional como periodista desde el año 1990, en diferentes medios de comunicación de Canarias como Antena 3 Radio, Cadena COPE, Antena 3 TV o El Día TV, entre otros .
Tenerife > El Corte Inglés de Avda. Tres de Mayo > Sala de Ámbito Cultural > 7ª planta
Viernes 9 de julio a las 19.30 hrs.

No hay comentarios: