martes, 27 de julio de 2010

HP MINI 100e, DISEÑADO PARA LAS AULAS...

En el Blog TYE aparece un artículo muy interesante sobre un ordenador HP diseñado para las aulas...
..." Especialmente pensado para el sector educativo, y a un precio asequible, este nuevo mini portátil de HP dará mucho que hablar en las aulas el próximo curso.
Robusto, de formas redondeadas y con un asa muy práctica, el HP Mini 100e se revela como una interesante opción para la Escuela 2.0. Se trata de un equipo pensado para los estudiantes, con diseño innovador y apariencia robusta, que proporciona total seguridad y fiabilidad a un precio muy asequible. Además, incorpora las funcionalidades esenciales de la labor educativa".
Más información

1 comentario:

Profes dijo...

Hola, Mary, ¿qué tal llevas las vacaciones? He pasado a saludarte y he visto que no dejas de publicar entradas interesantes en el blog. Espero que el próximo curso podamos seguir en contacto y a ver si por fin a nosotros nos ponen internet en el cole y nuestros alumnos se pueden comunicar, vía online, jaja. Los portátiles ya los tenemos en 5º y 6º.

Este verano me he entretenido en abrir un foro educativo con la idea de que podamos compartir con nuestros alumnos. Mucha gente joven utiliza los foros habitualmente, así que pensé que a lo mejor podría servir para la enseñanza.
Te dejo la dirección por si quieres echarle un vistazo. Aún está en construcción, claro, fui poniendo cosas más que todo por ver cómo funciona!
http://vocesma.forosgratis.com.mx/index.htm

Bueno, ya me dirás qué te parece.

Te mando un fuerte abrazo. Que sigas descansando!!!!
Conchi