jueves, 9 de septiembre de 2010

ASÍ DIMOS LA BIENVENIDA AL CURSO 2010-2011

Una vez más nos encontramos para empezar juntos un nuevo Curso Escolar.
La escuela abrió sus puertas con renovadas ilusiones, aunque preocupada por los recortes que se están aplicando en este sector.
Como siempre, esperamos contar con la participación de los padres y madres que, desde casa, incentivarán y apoyarán a sus hijos/as, así como de los alumnos y alumnas con sus ganas de aprender y crecer.
Ayer nos encontramos a las 8:30 , en el patio del cole, para darles la Bienvenida. La Directora presentó al profesorado que estará este año en cada nivel y especialidad. Después comentó las novedades de este curso y recordó algunas de las normas imprescindibles para el buen funcionamiento del Centro.
Luego los alumnos/as de Infantil y de primero de primaria, acompañados de sus padres y/o madres, subieron a las aulas. El resto de los cursos, acompañados de sus tutores/as fueron a sus clases.
Apoyados por los especialistas, todos los niños y niñas pudieron disfrutar, a lo largo de la mañana, y por turnos, de los castillos hinchables que se montaron para festejar el inicio del cole. Esta actividad se realiza gracias a la colaboración de la AMPA "Guayonsete" de nuestro Centro, a quienes agradecemos la gran implicación y ayuda que nos prestan cada año.
En la siguiente presentación se ven las caritas de felicidad de los chicos y chicas el primer día del curso...

2 comentarios:

Conchita dijo...

¡Qué bonito comienzo, así a cualquiera le gusta volver al cole!
¡Enhorabuena, lo habéis organizado muy bien!
Buena continuación del curso.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Gracias Conchita! la verdad es que cada vez contamos con menos tiempo y con más voluntad, a pesar de los pesares, buen curso para ustedes también.Besos