miércoles, 29 de septiembre de 2010

UN TRAILER INTERESANTE...."LA EDUCACIÓN PROHIBIDA"...

"La Educación Prohibida" es un proyecto de largometraje documental que trata sobre diferentes estructuras, modelos, principios educativos que fueron gestándose en las ultimas décadas con la idea de que la educación debe apuntar al crecimiento integral del ser humano desde los aspectos físico, emocional, mental y espiritual.


"La Educación Prohibida" podrá ser vista totalmente gratis. Estará libre para ser descargada y copiada ilimitadas veces. Solo estarán reservados los derechos de comercialización... por razones presupuestarias y para que la realización sea completa se ha extendido este periodo de tiempo a mediados del 2011. Una vez finalizada estará libre para ser descargada sin costo por Internet desde la página www.educacionprohibida.com.


(No olvides detener el reproductor de música que se encuentra en la columna de la derecha)

1 comentario:

tanci dijo...

Totalmente de acuerdo. Pero habrá que adecuar determinadas actuaciones, a veces, caprichosas que más que ayudar en la educación, tal vez, lleguen a ser un "handicap" a la hora de fortalecer el carácter de los educandos. Pásate por mi blog. Me sigue llenando lo publicado. Gracias.