sábado, 5 de febrero de 2011

EMPEZAMOS A ORGANIZAR LA SEMANA DEL LIBRO...ESTE VÍDEO PUEDE SER UN BUEN COMIENZO...




(Detén el reproductor de música que se encuentra en la columna de la derecha).

4 comentarios:

tanci dijo...

Me encantó el vídeo, y me emocionó llegar hasta el final como si de un buen libro se tratase.
"Cuando nuestra alma no puede gozar de la belleza del cielo, ni del perfume de los jardines, ni de la vista de las flores,no queda otro remedio que LEER. Porque el jardín más hermoso es un armario de libros". HARUM-AL- RASCHID

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Hola Tanci!!
Una cita preciosa que no conocía!, me gusta para añadirla al programa de la Semana del Libro...la estudiaremos! gracias por tu visita y por el comentario. Saludos!.

Mary dijo...

¡Fantástico video! Como siempre, has hecho una elección perfecta; además, la música que tienes actualmente como fondo del blog, hace que su mensaje llegue directamente al alma. Gracias por compartir cada descubrimiento que haces en la red. Estoy deseando la llegada de “esos días de abril” en los que el equipo del tercer ciclo del cole guay nos llena de ilusión al trasladarnos a ese maravilloso mundo de los libros.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

¡Qué bonito!...la verdad que trabajar con gente como tú ,y la gente de este cole, hace que, a pesar de las dificultades que estamos pasando, sigamos teniendo ilusión para que las cosas que hacemos salgan bien!.Gracias por tu apoyo siempre incondicional.Un abrazo!