sábado, 14 de mayo de 2011

BENJAMIN ZANDER: CON LOS OJOS BRILLANTES...

Quiero compartir este vídeo que me ha parecido fantástico.
Benjamín Zander es director de orquesta británico-americano. Dirige la orquesta Filarmónica de Boston y es miembro del Conservatorio de Nueva Inglaterra. Es muy conocido por sus interpretaciones de la música del período Romántico y de principios del siglo XX, en particular de la obra de Gustav Mahler.
En este vídeo habla sobre la música clásica, pero trata más bien sobre la pasión por algo, la confianza en tus sueños, el liderazgo y el significado auténtico del éxito. Además de eso, viendo esta charla pueden aprenderse varias cosas sobre cómo transmitir un mensaje de manera efectiva.
Es un poco largo, dura 20 minutos pero vale la pena.
...¡DISFRÚTENLO!

Información, foto y video vistos en el Blog Anamnesis

2 comentarios:

tanci dijo...

Vale la pena ver esos 20 minutos. ¡Cuánta razón Mary!. Me emocioné y también mis ojos brillaron. Gracias por compartirlo. Un abrazo

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Tuve un buen profesor, hace muchos años, que comparaba la labor del docente con la del director de orquesta y hay un momento en el vídeo, cuando dice que el director no hace ningún sonido pero debe sacar lo mejor de los que le rodean que me recordó mucho a este profesor. Hay frases que quedan para siempre...creí interesante colgarlo...me alegro que te haya gustado.¡ Un abrazo !