martes, 31 de mayo de 2011

FESTIVAL DÍA DE CANARIAS...

Este año el Festival estuvo muy lucido...los distintos grupos prepararon un baile típicos del folklore canario y un juego tradicional...
Cerraron el acto los alumnos y alumnas de sexto que acompañados por un tambor bailaron la danza de las cintas...fue espectacular...Enhorabuena tanto, a las profesoras de Música y al profesor de Educación Física que hicieron un magnífico trabajo, como a todo el alumnado del centro que se esforzó muchísimo para aprender los pasos, algunos muy difíciles, y que todo saliera bien.

2 comentarios:

rbtux4.dll dijo...

Hola Cole Guay.

Soy Rubén Torres Rodriguéz, ex alumno de EL COLE MAS GUAY DEL MUNDO.

Espero que Mary, Tere, David sigan trabajando en el cole. Echo de menos esos patios, a los profes... muchas cosas echo de menos de ese centro.

¿Siguen haciendo ese periódico tan curioso?

Mary o Mari, no me acuerdo de como te presentaste cunado repeti cuarto pero gracias, ¡eres la mejor tutora que he tenido nunca!

Me acuerdo cundo abri mi primer blog en el aula medusa, ahora he empezado uno nuevo, sobre poemas escritos por mi, ya llevo 3, la URL es: http://poemasderuben.blogspot.com/

A ver si me paso por El COLE GUAY! alguna vez por que si no a que profesores voy a visitar ;-)

Saludos a todos lo profes de GUAYonge!

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Hola Rubén! para mí ha sido una gran alegría verte por aquí!!!...Me gusta lo que dices ¡¡gracias!!...Yo también guardo muchos buenos recuerdos de tí !! Me pasaré por tu Blog y seguiré tus poemas...ya sabes que me gustan mucho!!...
¡¡Un abrazo!!