viernes, 21 de octubre de 2011

DESARROLLO DE CONDUCTAS RESPONSABLES DE 3 A 12 AÑOS...


El Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra ha publicado un documento que pretende servir como instrumento de análisis y reflexión tanto para padres y madres como para hijos e hijas, de 3 a 12 años, en el proceso de adquisición de conductas responsables...me ha parecido muy interesante...
Para leerlo haz clic AQUÍ

2 comentarios:

virgi dijo...

Hola Mary.
Te puse un comentario en los volcanes esta mañana y ahora no lo veo. Decía de tu generosidad, siempre compartiendo. Y de lo bien que está lo que colgaste de M. Bravo, muy didáctico.
La web de jcyl sí que la conozco, ahora que tengo mi aula digitalizada (¡ños!) entro en ella bastante. Ahora te estoy visitando de nuevo para ver otra vez lo de los volcanes y no me deja comentar en esa entrada.
Bueno, besos, see you soon.
Y gracias.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Cierto...esa página está estupenda y es muy buena para trabajar en el aula...primero me llegó a través de Tanci y luego me la envió la mamá de uno de mis alumnos...le hemos sacado mucho rendimiento...Me alegro que te haya gustado y que te sea útil ...pues eso da sentido a esto que hacemos... Un saludo y muchas gracias por ese comentario tan lindo!!!!