viernes, 18 de noviembre de 2011

EL SEGUNDO CICLO VISITA EL AUDITORIO CAPITOL DE TACORONTE PARA DISFRUTAR DE LA OBRA "TÍTERES EN CONCIERTO" Y COMPLETA LA SALIDA CON UNA INTERESANTE EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS...

Los niños y niñas del Segundo Ciclo tuvieron la oportunidad de asistir a una representación de Títeres  de la compañía Teatrapa, organizada dentro de las actividades para escolares de la Agenda Cultural de Otoño del Ayuntamiento de Tacoronte.
"Títeres en concierto" es  una obra de gran  valor musical que ofrece escenas con luz negra y está protagonizada por muñecos diversos: de mano, de guante, de percha, marioneta y de disfraz.
Está  interpretada por Asahel Ducatenzeiler, Gabriela Lauria, Sergio Ducatenzeiler y Yuya Ducatenzeiler y dirigida por Sergio Ducatenzeiler.
El objetivo de esta fantática obra es familiarizar a los niños y niñas con la ópera clásica, el ballet y con algunas canciones populares modernas. El  espectáculo fue inolvidable y los chicos y chicas disfrutaron muchísimo.
Para completar la salida, visitaron Expo-Noviembre, donde en estos días se exhibe una muestra muy valiosa de fotos antiguas de Tacoronte. Dicha exposición está instalada en "La Casona" que ha sido recientemente rehabilitada. Contamos con la ayuda de varias monitoras que dirigieron  y guiaron la actividad.

No hay comentarios: