martes, 29 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE UN NUEVO LIBRO DE MARIA ANGELES MARRERO SICILIA..."COPLAS PARA MI TIERRA Y HABANERAS"

                                                         
El miércoles 30 de noviembre a las  20:00 h. tendrá lugar la Charla-coloquio y presentación del libro “Coplas para mi tierra y habaneras” de María Ángeles Marrero Sicilia.
La presentación la realizará el periodista Zenaido Hernández y contará con la actuación especial de José Luis Estévez Ramón “Güicho”.
Este libro ha sido Editado por el Centro de la Cultura Popular Canaria y los Ayuntamientos de Adeje, Garachico y Santiago del Teide.
El acto se desarrollará  en la Sala San Borondón del Centro de la Cultura Popular Canaria (esquina de las calles Daute con Cruz de Candelaria, s/n) enfrente de la antigua estación de guaguas de La Laguna.
En la imagen aparece la portada del primer libro de María Ángeles Marrero presentado en 2005, en esta misma sala,  bajo el título  "Coplas Isleñas".
Estas coplas han sido recitadas por nuestros alumnos/as en distintos festivales en los actos que se programan con motivo del día de Canarias. Es un material excelente para llevar al aula y dar a conocer estos aspectos de nuestra cultura. 
Seguro que en su nuevo libro encontraremos un trabajo bien hecho, que nos permitirá disfrutar y dar a conocer a nuestro alumnado estas joyas del folclore que no deben caer en el olvido. 
Desde aquí le deseamos mucha suerte. Estamos seguros que será todo un éxito. 

No hay comentarios: