jueves, 15 de diciembre de 2011

UNA HERMOSA CANCIÓN CON UNA LETRA PARA TENER SIEMPRE PRESENTE...PEDRO GUERRA Y JORGE DREXLER..¡.DISFRÚTALA!



..."Debemos cuidar a quienes serán la fortaleza del mañana...seré la imagen de tu espejo"...

Cuida de mis labios
Cuida de mi risa
Llévame en tus brazos
Llévame sin prisa.

No maltrates nunca mi fragilidad
Pisaré la tierra que tu pisas
Pisaré la tierra que tu pisas.

Cuida de mis manos
Cuida de mis dedos
Dame la caricia
Que descansa en ellos.

No maltrates nunca Mi fragilidad
Yo seré la imagen de tu espejo
Yo seré la imagen de tu espejo.

Cuida de mis sueños
Cuida de mi vida
Cuida a quién te quiere
Cuida a quién te cuida.

No maltrates nunca a mi fragilidad
Yo seré el abrazo que te alivia
Yo seré el abrazo que te alivia.

Cuida de mis ojos
Cuida de mi cara
Abre los caminos
Dame las palabras.

No maltrates nunca mi fragilidad
Soy la fortaleza de mañana
Soy la fortaleza de mañana.

Cuida de mis sueños
Cuida de mi vida
Cuida a quién te quiere
Cuida a quién te cuida.

No maltrates nunca a mi fragilidad
Yo seré el abrazo que te alivia
Yo seré el abrazo que te alivia.

No hay comentarios: