sábado, 11 de febrero de 2012

HOY PUDIMOS DISFRUTAR DEL CONCIERTO "PIANNÍSSIMO" DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE TENERIFE


 Los niños y niñas de Segundo y Tercer ciclo del CEIP Guayonge fueron hoy al Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife y pudieron disfrutar de la obra "Pianissimo", lo dirigió, el jovencísimo, Andrés Salado y lo presentó, de forma muy amena, Mikel Cañada.
 Ofrecieron un repertorio que  permitió descubrir ,a través de la participación de dos sopranos, Candelaria González y Beatriz Ramos, las cualidades y la belleza de la voz unidas a la música sinfónica.
 "Pianissimo", permitió conocer la intensidad a la que debe ser interpretada una obra, así como, el vocabulario específico de este tipo de música.
Estas actividades ofrecen al alumnado la posibilidad de acercarse a este fascinante mundo, y en este caso, a la ópera, de una forma amena, divertida y cercana.
En la siguiente presentación se muestran varios momentos del día...


auditorio piannissimo - presentacion imagenes

Los padres y madres que lo deseen también pueden asistir a este concierto ya que, como en otras ocasiones,  han organizado una función dirigida a las familias. El "Concierto en Familia" tendrá lugar el sábado 11 de febrero a las 12.00 h.
El precio de las entradas es de 4 €,
El teléfono de la taquilla es el siguiente: 90231732
Si quiere más información accede a las siguientes páginas: www.ost.es  y  www.auditoriodetenerife.com

No hay comentarios: