sábado, 18 de febrero de 2012

NUESTRO CARNAVAL...SIEMPRE LLENO DE LUZ, COLOR Y ALEGRÍA...

Ayer celebramos nuestro tradicional festival de Carnaval. Los alumnos/as estaban muy felices. Les encanta desfilar y lucir su fantasía...
El alumnado de Educación Infantil y de Primer Ciclo recorrió la cancha con sus bonitos trajes y bailando al son de la música.
Los niños y niñas de tercero, nos mostraron sus disfraces de una forma muy divertida y original; y los de cuarto desfilaron también con mucho ritmo.
Las murgas, con sus ocurrentes letras, nos hicieron reír; las niñas de quinto, hicieron un baile estupendo; y las de sexto hicieron un lucido número de acrosport...acabamos la fiesta con un baile en el patio...fue muy divertido.
Agradecemos a todos los padres, madres y familiares que pudieron estar presentes y nos acompañaron con sus aplausos y sus risas.
A todos/as les deseamos un ¡FELIZ CARNAVAL!

2 comentarios:

tanci dijo...

El desparpajo de la luz, el color y la alegría nos llena y se desprende por doquier. Bellas imágenes. Un abrazo.

Cati dijo...

Hola soy Cati del blog www.lospequesdemicole.blogspot.com. Os acabo de descubrir, ya tenéis una seguidora más. Cuanto colorido y que bonito el carnaval, os lo habéis debido de pasar genial. Os invito a que veáis lo que nuestros peques están haciendo para el carnaval.
Un saludo