jueves, 23 de febrero de 2012

PEDAGOGÍA 3000...EN ABRIL EN TENERIFE...EDUCACIÓN HOLÍSTICA


Noemi Paymal es autora y creadora del libro Pedagooogía 3000. Nació en Francia, y ha trabajado más de 25 años en diferentes países de América Latina en el campo de la antropología aplicada y de la educación alternativa.
“PEDAGOOOGIA3000 es una sinergia pedagógica que prioriza al niño, niña y joven de hoy y de mañana, con sus cambios, sus necesidades específicas y su nueva manera de aprender y de ser. Busca constantemente herramientas pedagógicas para el bienestar y desarrollo armonioso integral-afectivo de los bebés, niños, niñas, jóvenes, papás y docentes. Es flexible y se basa sobre los nuevos paradigmas del Tercer Milenio. Se adapta según el entorno social, cultural, económico y ecológico. Es una pedagogía en expansión que va evolucionando a medida que entramos en el Tercer Milenio.”
(extraído de:Sur Cultural, Educando para la vida)

Está de gira por Europa y vendrá a Tenerife el próximo mes de abril...ofrecen
Especial Intensivo, capacitación II y III, los siguientes días: Jueves 5, Viernes 6 y sábado 7 de abril del 2012...si estás interesado/a contacta con Nidia Mendoza Velásquez, nmv_33@hotmail.com
Proyecto Deseho - Educación Holística.

PEDAGOOOGIA3000 - NOEMI PAYMAL - Educación Tercer Milenio from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

** EL VÍDEO RECOGE UN RESUMEN DEL SEMINARIO QUE TUVO LUGAR EN BARCELONA EN 2010

2 comentarios:

Jorge Vega Brito dijo...

Es una poesía con mucha esperanza para los que estamos involucrados en EDUCACIÓN. Me voy a permitir tomar este post para el blog que administro y de manera particular lo haré llegar a todos mis compañeros Maestros que están bajo mi responabilidad. Saludos desde uno de los países más bellos de América; MÉXICO.
http://educativo1303.blogspot.com
Cómo siempre mi reconocimiento permanente al BLOG ESCOLAR GUAYONGE por compartir tantas experiencias en favor de la educación.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Muchísimas gracias, me alegra mucho esta visita desde el otro lado del Atlántico, y este comentario tan agradable y constructivo. Me parece estupendo que este mensaje lo compartan y así tenga más difusión. Un abrazo desde Canarias.