miércoles, 7 de marzo de 2012

HOY LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TERCER CICLO DISFRUTAMOS DE LA OBRA DE TEATRO TITULADA "LA REUNIÓN DE LOS ZANNI" EN EL AUDITORIO CAPITOL DE TACORONTE

La compañía Reymala ofreció hoy una  función de su espectáculo "La reunión de los Zanni", en el Auditorio "Capitol" de Tacoronte. El Ayuntamiento organizó esta representación destinada a los escolares del municipio.
"La reunión de los Zanni" es una comedia disparatada  que rescata conflictos clásicos de la dramaturgia universal para transformarlos en conflictos contemporáneos.
El señor Pantalone, comerciante de telas, es uno de los personajes protagonistas de la obra. Será él quien deba enfrentarse ante una crisis ya que nadie quiere comprar su mercancía. Además, tiene que encargarse del casamiento de su hija. Todo parece perfecto hasta que entra en escena un personaje que lía aún más la historia, que no deja de dar extraños giros, hasta que agota su último acto...
Los niños y niñas lo pasaron muy bien, pues la obra estaba cargada con un tono de humor y picardía que les mantuvo atentos.
Luego bajamos caminando hasta el cole, haciendo una paradita en el Paque Hamilton para tomar el desayuno. La Policía Municipal nos ayudó mucho en el trayecto de vuelta, ya que nos acompañó, velando, en todo momento, por la seguridad del alumnado.




No hay comentarios: