viernes, 29 de junio de 2012

ESTE EQUIPO DIRECTIVO DICE ADIÓS Y DA LA BIENVENIDA AL PRÓXIMO...



Después de cuatro años, la Directora y la Secretaria del Ceip Guayonge, Tere y Mary, finalizan el mandato para el que fueron elegidas y ceden el testigo a un nuevo Equipo Directivo que encabeza nuestra compañera Gloria Marrero, y a quien acompaña, como Jefa de Estudios, Victoria Ruiz.
Gloria lleva 4 años en la Jefatura de Estudios de este Equipo que ahora acaba,  y ha estado implicada en todos los proyectos que se han ido desarrollando durante este tiempo. Su trabajo  ha añadido  nuevos impulsos e ideas para seguir mejorando.
Victoria, aunque ha llegado este año, se ha ganado el respeto y el apoyo de todos los compañeros y compañeras…y estamos seguros que desempeñará muy bien su cometido.
Aún no hay nombramiento para la futura o futuro Secretario/a, pero sea quien sea, deseamos que formen un equipo unido y que apueste para que todo marche bien.
Es estupendo que haya maestras y maestros que, voluntariamente, acepten estos cargos en los centros, y más cuando, como en este caso,  aportan renovadas ilusiones  y continuidad en objetivos y líneas de trabajo.
Dejamos este mandato satisfechas de haber  contribuido en lo que hemos podido, y muy contentas de haber contado con el apoyo y el cariño de todos/as nuestros compañeros y compañeras, y en general de toda la Comunidad Educativa…
Ahora, este nuevo Equipo, lleno de energía y vitalidad, nos dirigirá los próximos años… ¡y les deseamos lo mejor!. Esperamos que puedan crear y mantener la armonía necesaria para que este centro siga adelante, y consigan seguir entusiasmándonos, para que continuemos creyendo que tenemos la profesión más bonita del mundo…
¡¡y...acabamos brindando y deseándonos lo mejor!!
¡¡FELIZ VERANO A TODOS/AS!!

3 comentarios:

Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary dijo...

¡Gracias a las tres! Por permitir y alentar, a cada uno de los miembros de la comunidad educativa, caminar junto a ustedes compartiendo esfuerzo y triunfos, pues solo así mirando hacia un mismo horizonte, solidariamente, apoyándonos, es como realmente se puede avanzar y construir. La sinceridad, el proceder asertivo, la amabilidad, la comprensión, la tolerancia y un gran derroche de calidad humana y profesionalidad...les define como grandes compañeras y amigas.Enhorabuena por el trabajo realizado y feliz verano.
Mary C. Rguez. Hdez

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Un comentario precioso...¡sabemos que hemos contado todo este tiempo con un magnífico equipo de profesionales que han hecho todo más fácil, que siempre han estado ahí y que lo han dado lo mejor de cada uno/a para conseguir avanzar juntos/as.¡Un abrazo y a disfrutar del merecido descanso!