miércoles, 15 de agosto de 2012

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA...UNA PELÍCULA DOCUMENTAL CENTRADA EN EL AMOR, EL RESPETO, LA LIBERTAD Y EL APRENDIZAJE...


El documental se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo.
La película parte de la visión de quienes aprenden, y es el resultado de una investigación periodística con más de 90 entrevistas a profesionales del área de la educación, representantes de diferentes proyectos educativos y especialistas en el desarrollo humano.
El equipo de la película ha visitando instituciones educativas a lo largo de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México, Guatemala y España.
La película está registrada con licencias de reproducción libres, entendiendo que legalmente la película podrá ser reproducida, copiada, descargada y distribuida sin fines comerciales por quien lo desee en cualquier parte del mundo.
La Educación Prohibida se propone alimentar y disparar un debate reflexión social acerca de las bases que sostienen la escuela, promoviendo el desarrollo de una educación integral centrada en el amor, el respeto, la libertad y el aprendizaje.

Presentación en La Laguna , Tenerife, 14 de agosto

Aguere Espacio Cultural (calle Herradores 47) de 20´30 horas a 23´00 horas

Seguirá en cartelera hasta el domingo, 19 de agosto, con el mismo horario.

Presentación en Puerto de la Cruz , Tenerife, 16 de agosto.

Sala Timanfaya (calle Las Damas 1) de 20´30 a 22´30 horas

Entrada 3€ para gastos de sala.


Sitio Web Oficial: http://www.educacionprohibida.com

No hay comentarios: