sábado, 8 de septiembre de 2012

EL LUNES SE INICIARÁ EL CURSO ESCOLAR 2012-2013




El Lunes día 10 de Septiembre comienza el curso escolar 2012-13.
Todos los alumnos y alumnas de Ed. Infantil hasta Sexto de Primaria empezarán sus clases el próximo lunes a las 8:30.
Los alumnos/as de 3 años se incorporarán siguiendo el plan previsto en su periodo de adaptación.
Todos los servicios del Centro, acogida temprana, transporte y comedor funcionarán desde el primer día en su horario habitual de septiembre.
Hasta el día 24 de septiembre el horario lectivo será de 8:30 a 12:30. Los alumnos/as que hacen uso del comedor escolar finalizarán a las 14:30 y a partir del 24 de septiembre a las 15:30. 

1 comentario:

Angel dijo...

Buenos días, reciba un cordial saludo. Llegué a su blog navegando por la web y me gustó.

Yo también tengo un blog en el cual publico cuentos infantiles. A ver si me visita y le gustan mis cuentos. Si es que cree que a sus visitantes les agradaría leer los cuentos que escribo, puede colocarme en su lista de blogs amigos en su barra lateral.

El blog es:

Cuentos Infantiles

Saludos cordiales =)