viernes, 21 de junio de 2013

ENTREGA DE ORLAS Y DESPEDIDA DEL ALUMNADO DE SEXTO

Los cursos pasan y los chicos y chicas crecen y se nos hacen mayores casi sin darnos cuenta y, los que “hace nada” eran los más pequeños del patio de Primaria, hoy son los mayores del cole, concluyen esta Etapa Educativa y se tienen que ir a Secundaria.
Pensamos que es motivo más que suficiente para hacerles una merecida fiesta de despedida y dejarles claro lo importantes que han sido para nosotros...lo que ellos/as han madurado, y aprendido en estos años y también lo que nos han enseñado.
Fue muy bonito y emotivo...se desprendía esa complicidad y esa magia que hace que estos actos tengan sentido...
Hubieron presentaciones de fotos, vídeos, bailaron, cantaron en inglés, todos sus compañeros y compañeras de Primaria les dijeron cuánto les iban a echar de menos, hubieron agradecimientos y flores...palabras preciosas de la Directora, de la Jefa de Estudios,  de la Presidenta de la AMPA, de madres y alumnos...y como no, de su Tutor, David García...
Se le entregaron a los chicos y chicas unos detallitos... y concluyeron el acto con una estupenda comida a la que asistieron alumnos/as, las familias y una parte del profesorado.
No faltó detalle, estuvo todo muy bien organizado. 
¡¡Felicidades a todos/as los que lo han hecho posible.!!
¡¡A los chicos/as  les deseamos buena suerte y les decimos: ¡ hasta siempre!!,...el cole siempre estará abierto para todos ustedes.



No hay comentarios: