domingo, 15 de septiembre de 2013

EL 29 DE SEPTIEMBRE TENDRÁ LUGAR EN TACORONTE UNA CARRERA SOLIDARIA DONDE PODRÁN PARTICIPAR LOS MÁS PEQUEÑOS...¡ANÍMENSE!


"La Chiqui Run pretende ser la primera carrera en la vida de futuros deportista o amantes del deporte.Una prueba donde todos los participantes ganarán. Desde el primero al último. El reto para ellos será comenzarla y terminarla después de 600 metros bajo la sombra de una frondosa arboleda que une la Plaza de Santa Catalina y la Plaza del Cristo. Así será esta prueba que se incluye dentro de la Tacoronte Nature Vinerun del próximo 29 de septiembre. Una carrera donde los menores de 8 años participantes deberán ir acompañados de un adulto.

Partirá a las 12 del mediodía de la plaza Santa Catalina, y tras media hora de actividades y animación con personajes para todos: chiquitines, mamás y papas que harán de guías acompañantes. Todo un acontecimiento de divertimento y alegría para compartir un momento solidario especial.

Una carrera que al llegar cada niño o niña recibirá su medalla de ganador. Antes será hidratado por los sponsor (ZUMOS LIBBYS) que se encargará de facilitarles zumos y alimentos con azúcares para recuperar.

La Organización trata con la Chiqui Run, que los pequeños de la casa “los chiquitines que siempre se acercan a los acontecimientos deportivos desde la barrera, lo hagan desde dentro, compartiendo emociones y de forma especial.

Para sus padres o madres se trata de compartir con los más pequeños un momento especial, que seguro no lo olvidarán en sus vidas. Para Inscribir tanto a los chiquitines/as como al tutor que lo acompañará, se puede hacer a través de la WEB: www.naturevinerun.com. En la zona Marcha Solidaria inscribiendo tanto al padre como al menor. Identificándolo en el registro de la web y en la zona de categoría con (“Chiqui niño-a) y o (“chiqui-papa/mama”) en la misma zona. Una inscripción que dará derechos, entre otras cosas a la “camis oficial” del evento, participar en sorteos y más cosas.

Según las bases la inscripción de los pequeños serán nueve euros hasta el final del periodo de inscripción 25 de septiembre. Igual precio para los adultos hasta el 16 de agosto que cambia a doce euros hasta el final de la inscripción.

Pequeños que, además de la competición y la animación inicial, tendrán un gran parque infantil al final de la prueba en los alrededores de la Plaza del Cristo, con paseo en burro por el Parque Hamilton. Animaciones estas últimas de las que se hará cargo la Asociación Tinerfeña de Enfermos de Esclerosis Múltiple (ATEM)".


Información extraída de: naturevinerun

No hay comentarios: