domingo, 20 de octubre de 2013

EL 17 DE OCTUBRE SE CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA


«Si queremos lograr el futuro que queremos para todos, debemos escuchar y atender los llamamientos de los marginados... Juntos podemos construir un mundo sostenible de prosperidad y paz, justicia e igualdad que asegure una vida digna para todos.» Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon, con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza 17 de octubre.

El tema del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza de 2013 es: «Trabajar juntos por un mundo sin discriminación: aprovechar la experiencia y los conocimientos de las personas que viven en la pobreza extrema».

Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena haciendo un llamamiento para colaborar con la asociación Sor Marce. En una entrada anterior, ya informábamos de la gran labor que están realizando y que necesitan ayuda para continuar funcionando. Por tanto, en nuestro cole, hemos abierto un plazo de recogida de alimentos (leche, galletas, cacao, lentejas, garbanzos, tomate envasado y productos no perecederos en general) para hacérselos llegar.... ¡Muchísimas gracias por colaborar!.