jueves, 30 de enero de 2014

"A VECES TODO LO QUE NECESITAS ES UN ABRAZO"...



------Gifs Animados - Imagenes Animadas

“A veces todo lo que necesitas es un abrazo”... así comenzó Free Hugs Campaign, la historia de una persona conocida como Juan Mann, que un día decidió dar abrazos gratuitamente a la gente en la calle. Por pequeñas casualidades de la vida los abrazos de Juan Mann han roto todas las fronteras, hasta convertirse en un movimiento mundial...hoy se ha repetido la historia, y los chicos y chicas, de sexto, de nuestro colegio, junto a la Teacher Bea, han decidido regalar abrazos...han ido al centro del pueblo y han puesto en marcha ésta bonita iniciativa...
Han podido comprobar que un abrazo arranca una sonrisa y cambia el ánimo...
¡una bonita forma de celebrar el día de la Paz!...

Beneficios de un abrazo
* Abre las puertas a las sensaciones de bienestar.
* Retrasa el envejecimiento y reduce el apetito.
* Aquellas personas que abrazan o son abrazadas con regularidad, se mantienen jóvenes más tiempo y se nutren del amor de las otras personas, en vez de sustituir dicho vacío con el amor — excesivo — por la comida.
*Preserva en condición física los músculos de los brazos y los hombros.
*No exige un ambiente en particular, ya que en todos sitios uno le puede otorgar un abrazo a una persona. esto crea la sensación de que todos somos parte de algo y beneficia, de manera general, el ánimo de la sociedad.
*Es una medicina que alivia problemas físicos y emocionales. Un abrazo puede eliminarle una depresión a una persona y hacer que el sistema de inmunidad de la misma se fortalezca, haciéndola sentir más vibrante y quitándole la tendencia a enfermarse.
*No tenga miedo a abrazar ni a hallarse intimidado por ello. Cuando lo tenga, pregúntese si existen personas en el mundo que no necesitan experimentar el contacto físico de sus seres queridos y, por sobre las demás cosas, que no quieren mostrar ese cariño ante los demás.
*Recuerde que, a menudo, es más difícil saber recibir un abrazo que otorgarlo. Esto es porque un abrazo tiene un sorprendente efecto terapéutico -ya que produce un sentido de compañía- y, por lo general, nuestra sociedad ha querido, sobre todo en las últimas décadas, valorar el individualismo.
Diversas publicaciones han señalado que los seres humanos necesitamos cuatro abrazos al día para subsistir. Parece ser una exageración, pero es que la piel es el órgano más grande que tenemos y abrumarlo con cariño mediante el contacto físico de los abrazos parece ser, más que una ayuda para la longevidad, una necesidad.

3 comentarios:

Mavi Toledo dijo...

Qué suerte tienen de tener esa magnífica Teacher Bea. Está llena de buenas ideas. Un beso, Bea.

Mavi Toledo dijo...

Qué suerte tienen de tener esa magnífica Teacher Bea. Está llena de buenas ideas. Un beso, Bea.

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Toda la razón...tiene muy buenas ideas...ésta fue genial!!!...gracias por el comentario...Saludos