sábado, 21 de junio de 2014

ACTO DE ENTREGA DE ORLAS DEL ALUMNADO DE SEXTO DE PRIMARIA


Ayer, último día de clase,  tuvo lugar la entrega de las Orlas de Sexto de Primaria.
Abrió el acto, la jefa de estudios, Victoria Ruíz, que dirigió unas emotivas palabras a los  familiares, profesorado y alumnos/as homenajeados, deseándoles toda la suerte del mundo en su próxima Etapa de  Secundaria.
A continuación la tutora del grupo, Myriam Monzón, leyó un discurso precioso plagado de palabras de cariño dirigidas al alumnado y a todo el profesorado implicado en la formación de ese grupo, y como no,  a los padres y madres. 
En representación de las familias, Caty, la mamá de Laura,  expresó  su agradecimiento y reconocimiento a la tutora y al centro...felicitó y animó al alumnado que inicia una nueva etapa en otro centro educativo.
Una de las alumnas, Laura, con una capacidad infinita para escribir, también dirigió unas palabras muy bonitas al profesorado y a las familias...lo hizo con mucha soltura y sin necesidad de leer su brillante discurso. 
Cerró el acto, la directora del centro, Gloria Marrero,  con unas palabras llenas de complicidad, ternura y agradecimientos.
En el transcurso del acto, se proyectaron varias presentaciones de fotos y montajes de vídeo que llenaron de risas y emoción a los asistentes. 
Los niños y niñas de sexto también hicieron un baile, con una coreografía muy bien preparada y ensayada por la Teacher Bea.

Finalmente, se hizo entrega de una rosa al profesorado y a los papás y mamás...así como las orlas y regalitos a los homenajeados.
Luego, hubo un brindis que puso el broche final a este acto tan entrañable.
¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena chicos/as...les deseamos lo mejor en la nueva etapa que ahora comienza!!!!!!.






No hay comentarios: