miércoles, 30 de noviembre de 2016

TERCER CICLO VISITA EL COMPLEJO DEPORTIVO DE LA CUESTA

Esta vez la salida del tercer ciclo del martes 29 de noviembre la contamos en formato redacción. La autora es Amanda Delgado García. Esperamos que les guste.

Visita al Complejo Deportivo de la Cuesta.

Empezamos saliendo del colegio a las 8:30, nos subimos en la guagua, el trayecto duró un rato, yo me senté con Aroa al final escuchando música. A mi lado estaban Claudia R. y Verónica. Llegamos a las 9:30, a tiempo para la visita. Cuando acabamos de ver nuestras actividades nos reunimos en las gradas del complejo. Estaban los tres monitores de los tres grupos de 5º y 6º. Ellos se llamaban: Javier, Kike e Irati. A mí me tocó en el tercer grupo con el monitor Javier. En mi grupo estaba: Gabriel, Saúl, Denis, Verónica, Ainhoa, Daniela, Alejandro…
Nuestro grupo empezó con ciclismo, las bicicletas eran estáticas. Me gustó mucho y estuvimos los 45 minutos sin pararnos. Sudamos un montón. Después de ciclismo desayunamos en las gradas. Luego hicimos natación. También me encantó. Empezamos pasándonos un agua por el cuerpo antes de entrar a la piscina. Javi nos dijo que cogiéramos los churros de piscina y que nos fuéramos al otro lado. Consistía en ir con el churro encima de tu cuerpo y sin nadar, moviendo solo los pies. Cuando llegamos hicimos algo similar que era ir nadando con el churro en las manos. A continuación, jugamos a la pelota en el agua. Por último Javi tiró unos balones y anillas al agua, teníamos que nadar a buscarlas. Cuando acabó ese juego nadamos un poco y salimos a secarnos y cambiarnos porque nos faltaba una clase y era la de Cardiobox. Tardamos bastante en secarnos y cuando llegamos a la clase empezamos haciendo Aerobic y luego Step. Por último con el Step hicimos abdominales y flexiones. Nos reunimos por última vez en las gradas. Qué pena, ya se acabó la excursión. Llegamos a la escuela, nos bajamos de la guagua y salimos corriendo a la entrada de nuestro colegio…
¡¡¡Fue la mejor excursión de todas!!!