jueves, 26 de enero de 2017

SEGUNDO CICLO VA A LA ÓPERA Y A LA RADIO...

Hoy hemos tenido el privilegio de asistir al Auditorio de Tenerife: "Adán Martín" y disfrutar de La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST).
La Orquesta Sinfónica  nos cuenta, desde el escenario, la historia del viejo y rico solterón Don Pasquale, deseoso de casarse, pero que se opone a la boda de su sobrino. De la mano de Ópera (e)Studio han realizados esta adaptación de concierto de la obra de Donizetti.
En Don Pasquale participaron los cantantes Giorgio Celenza y Gloria Giurgola; Moisés Évora como actor, Ana Hernández-Sanchiz en calidad de presentadora; y los bailarines Saray Astigarraga y Noé Plasencia. 
La OST estuvo dirigida por Alessandro Palumbo. 
Los niños y niñas disfrutaron mucho...
Seguidamente nos fuimos a los estudios de la Radio Autonómica de Canarias, allí nos recibieron cordialmente y nos dejaron participar en el programa "La Alpispa". La visita fue breve,  pero muy interesante y divertida. Desde aquí agradecemos el trato recibido en la misma.
Compartimos algunos momentos con unas fotos, el audio del programa y un pequeño vídeo...





Entramos en tres grupos. Si quieres escucharlos, avanza hasta la primera hora del programa, para oir lo que dijeron los niños y niñas del cole... 
       
1º---> 1:01
 2º ---> 1:28
 3º ---> 1:51

Y también sacamos un pequeño vídeo...
¡qué bien se lo pasaron!...Gracias a los que lo han hecho posible...

video